Disolución...

Me pongo a pensar...

*Suspiro*


Si... ultimamente he pensado mucho; pienso primeramente en algo, a veces insignificante, encadeno esa idea con otra y pienso en algo mas, después de un rato me encuentro pensando en muchas cosas, pienso en todo... y realmente no pienso en nada.

En este preciso momento pienso en muchas cosas, la noche, las estrellas, el tiempo, el amor, el silencio, la luna, la luz... y en medio de tantas ideas me doy cuenta que todo se trata de mi, de como veo yo al mundo que me rodea, e intento no pensar en mi, guardo silencio y me pierdo en la oscuridad de la noche, se crea un vacío a mi alrededor.
La oscuridad parece envolverme... pero qué digo... la oscuridad no me envuelve, yo me disuelvo en ella, me deshago ante ella como un espejismo, cada parte de mí se vuelve parte de la noche, me vuelvo oscuro sin ser oscuridad, la luz de la luna ahora pasa libremente por mi cuerpo transparente, casi invisible, liviano, casi nada.
Que porqué no me sorprende todo esto, la respuesta es simple, no soy consciente de lo que está pasando, ya no soy yo, es el universo, soy parte de él... y me desvanezco.

No estoy triste, no estoy feliz... para poder sentir algo primero tengo que ser, y en estos momentos no soy,  no estoy, necesitaba escapar y lo logré.


[...]

Pasa un segundo, un minuto, una eternidad...

Abro los ojos... miro el espacio, y por un instante todo sigue siendo oscuridad, un cuerpo disuelto en el vacío creado por mi mente; de repente... una sombra se dibuja en el suelo iluminado por la luna, el aire choca contra mi cuerpo que empieza a solidificarse, respiro, vuelvo a ser yo, vuelvo a ser nada en medio de todo, y sin embargo soy todo en medio de la nada.



Empiezo a caminar, hablo con el viento, la luna responde en su lugar...

Se hace un silencio. Sonrío. Lo he logrado una vez mas... 

Algo cambió, algo ha sido encontrado, algo ha sido comprendido.


Y vuelvo a pensar...

Peace&Love

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...