Suspiros Nocturnos I



Hoy no estás y sin embargo estás aquí,
desprendiendo trozos de mi alma en forma de suspiros,
no estás y sin embargo si estás,
mientras miro a las estrellas, las observo y estás conmigo.

Tu recuerdo extiende sus alas,
y yo me dejo caer en él, abrazado a ti,
duermo entre las paredes de tu corazón,
y tu voz es la melodía que me arrulla a mi.

Eres todo lo que siempre busqué,
eres esa luz que debía encontrar,
eres la estrella que debo seguir,
eres solo tú, no hay nada más.


Peace&Love

1 comentarios:

Anónimo dijo...

*Mil años después...*

Ah si... recuerdo que cuando traté de comentar este post resultó que la cosa de los comentarios no servía ¬¬

como sea...

:3

siempre tus escritos me hacen suspirar, de verdad... es que escribes tan bonito

:'3

y efectivamente, siempre estoy contigo y tu conmigo, a cada momento, durante todo el día...

Te Amo, muchísimo... nunca me cansaré de decírtelo

;)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...