What you do to me

Y el primer post del año en este blog va dedicado a esa persona especial. Una canción que encaja bastante bien con lo que yo siento por ella.





Oye, Delilah, ¿qué hay de nuevo en la ciudad?
Estoy a miles de millas de distancia, pero, niña, esta noche te ves muy linda,
así es, las estrellas no brillan tanto como tú,
te juro que es verdad.

Oye, Delilah, no te preocupes por la distancia,
yo estoy aquí, si te sientes sola vuelve a escuchar esta canción,
cierra los ojos, escucha mi voz, es mi disfraz,
a tu lado estoy.

Oh, esto es lo que me haces,
Oh, esto es lo que me haces,
lo que me haces...

Oye, Delilah, sé que los tiempos se ponen difíciles,
pero créeme, niña, algún día pagaré las cuentas con esta guitarra,
estaremos bien, tendremos la vida que sabíamos que tendríamos,
confía en mi.

Oye, Delilah, tengo tanto que decir,
si cada simple canción que he escrito para ti te quitara el aliento,
te las escribiría todas, te enamorarías aún más de mí,
y lo tendríamos todo.

Oh, esto es lo que me haces,
Oh, esto es lo que me haces.

Miles de millas parecen muy lejanas,
pero hay aviones y trenes y autos,
caminaría hasta ti si no hubiera otra manera de llegar.
Nuestros amigos se reirán de nosotros
y nosotros nos reiremos porque
sabemos que ninguno de ellos se ha sentido así.
Delilah te puedo prometer
que por el tiempo que pasamos juntos
el mundo nunca volverá a ser el mismo.
Y tú eres la culpable.

Oye, Delilah, estarás bien, no me extrañes tanto,
dos años más y terminarás la escuela y yo estaré haciendo historia
como ahora, tú sabes que todo esto es por ti,
podemos hacer todo lo que queremos.
Oye, Delilah, aquí está, todo esto es para ti

Oh, esto es lo que me haces,
Oh, esto es lo que me haces,
lo que me haces.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

:3

Qué te puedo decir que no haya dicho antes? Es que.. porque?? D:

porque eres tan genialoso!?

No manches mago, me encantó la canción, bueno esta canción ya me gustaba desde antes pero ahora me gusta más (porque la cantaste tu... porque la cantaste para mi)

Y pues ya no se que mas decirte, me tardaría toda la vida buscando las palabras que expresen lo que siento, te amo!

;)

ѕocιaѕ dijo...

Oye que linda canción, y que romántico que ya te comentaron por acá, awww ya me dio ternurita.

A comenzar al 2012 con el pie derecho porque la dueña de tus suspiros hizo presencia en este primer post del año.
Que el amor no deje de faltar y ese romanticismo que caracteriza.

Saludos y abrazos.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...