El cazador I — Despertar

La noche retrocedía lentamente, en el horizonte apenas se distinguía una luz muy débil que anunciaba el inicio de un nuevo día, poco a poco él despertó y pudo notar que todo seguía estando en silencio, igual que todas las mañanas que habían precedido a aquel día, solo el sonido de los grillos y algún otro ruido casi imperceptible acariciaban el silencio que cubría aquel lugar tan solitario, parecía como si él fuera la única persona viva en todo el mundo... en todo el universo.

Abandonó lentamente la vieja cama en la que había dormido durante varias noches y se acercó a la ventana, aún no lograba recordar de donde venia y hacía donde iba pero sabía que por alguna extraña razón algo estaba a punto de cambiar, ese día se iría de aquel lugar en busca de respuestas. Esa casa abandonada había servido como refugio temporal, pero era hora de salir, no solo de la casa y de aquel lugar, sino de si mismo.

El sol ya iluminaba con mayor claridad los cielos, la oscuridad ya había sido desplazada por la luz, y en el corazón de aquel joven se encendía un fuego nuevo. Por un momento dudó, tal vez sería mejor quedarse ahí a esperar, aunque lo único que llegara, después de mucho esperar, fuera su propia muerte; pero no, era necesario arriesgarse, dejar todo atrás para salir en busca de algo que por el momento era completamente desconocido.

No necesitaba pensar más, era necesario salir de ahí, había llegado el momento de despertar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:O

Me acorde de la cancion del cazador de Bunbury&Vegas


Bueno... espero la siguiente parte de la historia (cómo cuando piensas escribirla??)

byE!!

la MaLquEridA dijo...

Parece escena de una pesadilla.


:(

ѕocιaѕ dijo...

Pues me gusta el hecho de que quiera salir y "despertar" de eso, es valiente hacer eso, forzarnos a vivir, eso me deja tu post.
Saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...