El penúltimo post...

Por si no lo pudieron leer en facebook (o tumblr o twitter):

*******************************

Es oficial:

Se ha llegado a un punto en el que consideramos necesario "cerrar" ambos blogs.

Desde el primer post hasta los últimos pasamos por tantas cosas, todas ellas reflejadas en cada nueva actualización del blog, pero después de meditar sobre el tema durante varios días hemos decidido concluir de manera definitiva ambos "web logs".

Si bien mi gusto por la lectura/escritura aun permanece, tal vez deba considerar otros puntos de difusión, quizás también me tome más en serio y empiece a pulir lo que hasta hace poco era solo un pasatiempo; pero eso es algo que se decidirá posteriormente.

Desconozco los datos que muestran las estadísticas del blog, pero estoy consciente de que ya son muy pocos los que visitan periódicamente mis blogs (yo mismo he dejado de leer la mayoría de los blogs que antes leía sin falta), es por eso que este aviso se publica primeramente en las redes sociales (¡ja!, un antisocial dependiendo de las redes sociales), para que no digan que no les avisé :v

Éste no es el último post, es más bien el penúltimo (no se porqué, pero el Mago me ha pedido que se haga de esta manera). Nos leemos en el futuro.

Y como dijera Neruda: ahora contaré hasta doce, y ustedes se callan y me voy :)

Fin del comunicado.

Por si aun no conocían los dos blogs:

http://uncronopiollamadomago.blogspot.mx/

http://pieces-of-my-head.blogspot.mx/

********************************

El último post, tanto en éste como en el otro blog, será publicado esta semana...

2 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Buena referencia, la de Sandman, en tu otro escrito allá.

Y mencionaste al Ashton. Bueno, es de reconocerle: al menos Butterfly Effect sí es aceptable. Su único trabajo aceptable.

Lo de los blogs, no tiene por qué dividirse en generaciones o tal o cual. Muchos tienen ese gusto de andar categorizando y distanciando. Está el blog en el que el autor escribe, y en el que ya no. Así de sencillo.

Mariela García dijo...

No lo cierres, ... jajaja segui citando a Neruda y apareceras en las busquedas juajuajua te haras famoso junto con ti blog!!! =) acabo de volver! asi que... Yo te leere!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...