Quietud contemplativa


Es increible, lo que uno puede aprender con solo quedarse callado y observar lo que sucede alrededor, siempre me han dicho que soy una persona muy callada, que hablo muy poco, algunos han llegado a exagerar y han dicho que soy muy aburrido; y es que la verdad no lo soy, simplemente me cuesta asimilar lo que sucede a mi alrededor, por eso prefiero quedarme callado, mientras trato de entender lo que los demas dicen y hacen..
En mas de una ocasion he sentido la necesidad responder a algun insulto o agradecer algun cumplido, sin embargo, algo me detiene, y comienzo a dialogar conmigo mismo.
Aquellas cosas que no digo se quedan girando en mi cabeza por tanto tiempo que a veces, solo a veces me gusta espolvorear con poesia aquellos pensamientos e ideas para poder digerirlos mejor, creando realidades que de alguna forma me ayudan a comprender mejor mi incomprensible realidad.
Y es que para poder comprender mejor esta realidad debo observarla desde una realidad distinta, una realidad en la que yo pueda moverme libremente, sin ataduras, y es solo ahí en donde todo comienza a tener sentido, quebrando mi realidad y dividiendola hasta encontrar un punto fijo que me ayude a centrar mis pensamientos.
Y es en ese punto en donde yo olvido mi voz y comienzo a escribir, ya sea en una simple hoja de papel que quedará olvidada en algún lugar o aqui, dejando una huella que sabe a mi, que quizá alguien logre entender; después de todo, para eso estoy aqui, para escribir y dejar una prueba de que realmente existí.
Sean bienvenidos a este espacio, que refleja una de mis múltiples realidades..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...