Susurros

 
A dónde se han ido todas esas palabras que no pronuncié,
en dónde quedaron todas esas cosas que nunca escribí,
se han ido muy lejos de aqui,
en donde nadie las puede ver.

En un oscuro rincón yace mi espiritu,
oculto entre lagrimas y suspiros,
pero con las suficientes fuerzas para volver a levantarse,
y sin embargo, permanece inmóvil.

Y de lejos lo observo, como quien mira algo muerto,
pero no ha muerto, sé que sigue vivo,
esperando el momento para volver a renacer,
y sin embargo, permanece inmóvil.

Hace tiempo el sol destrozo sus alas
haciendolo descender hasta el centro de su soledad...
Y mientras todos me veían agonizar, sintiendo pena por mi,
yo anhelaba una resurrección, el momento de mi redención

Pero el momento aun no ha llegado, debo esperar,
y aunque no te veo, se que estás ahí,
te he escuchado susurrar un par de veces,
palabras que no entiendo, y que sin embargo me tranquilizan.

Susurros que atraviesan el viento en medio de la oscuridad,
que cruzan sutilmente esta fría realidad
que traen consuelo a un alma moribunda y agonizante,
que solo busca un poco de paz.

Selah [...]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...