A través del universo...



Las palabras vuelan como una lluvia interminable en un vaso de papel,
se deslizan al pasar, y se escurren a través del universo,
charcos de tristeza, olas de alegría flotan en mi mente abierta,
poseyéndome y acariciándome

Jai Guru Deva Om

Nada cambiará mi mundo

Imágenes de luz rota que danzan ante mí como un millón de ojos,
que me llaman y me llaman a través del universo,
pensamientos serpenteando como un viento inquieto en un buzón 
se tambalean ciegamente mientras cruzan a través del universo.

Jai Guru De Va Om 

Nada cambiará mi mundo

Sonidos de risas y sombras de tierra suenan a través de mi mente abierta,
incitándome e invitándome,
un amor eterno y sin límites que brilla a mí alrededor como un millón de soles 
me llama y me llama a través del universo.

Jai Guru De Va Om

Nada cambiará mi mundo


El pasado 9 de Octubre se cumplieron 71 años del nacimiento de John Lennon, una de las figuras mas importantes del rock, y en este blog celebramos ese gran acontecimiento con un cover (interpretado por el Mago Blanco), talvez no sea muy bueno, pero se hace lo que se puede (y vamos mejorando) jeje

¡Feliz Cumpleaños, John Lennon!... que tu esencia nos siga inspirando en nuestro viaje a través del universo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

:O

Entro y lo primero que veo es:

una foto tuya en el perfil (O___O)!!!!!

Y te ves interesante (*3*)...


Ya pues... ya pasó, ya lo superé (*3*)

Wiii!!! Milagro, el pájaro de twitter no está parado en la cajita de los comentarios!!! (yeah!!)

Bueno... ahora si, a lo que vine (?)


71 años? si estuviera vivo tendría 71 años!!

a ver, como esta eso de que "talvez no sea muy bueno, pero se hace lo que se puede"?? (¬_____¬)

si esta bien genialoso D: !!!

Bueno ya me voy porque si no esto parecerá una carta (yo y mis comentarios gigantes...)

cuídate mucho

;)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...