Ruido

Madrugada fría. Despertar. ¿Qué estaba soñando?... no se, aun tengo sueño. Girar un poco y quedarse dormido otra vez. Despertar y volverse a dormir, alternativamente, un par de veces más.

Hay veces en las que uno se despierta asustado después de haber tenido alguna pesadilla. Hay veces en las que los sueños son tan confusos y enredados que uno se despierta preocupado y con muchas dudas. Otras veces el sueño es tan tranquilo y agradable que al despertar lo hacemos con una sonrisa.

Hoy, lo que caracterizó a mis sueños, fue el ruido, mucho ruido, demasiado.

No fue sino hasta las siete de la mañana cuando noté eso, desperté intentando recordar lo que estaba soñando... y solo pude recordar el ruido. Muchos sonidos, conversaciones mezcladas, palabras, etc. Conversaciones en las que yo ni siquiera tenía nada que ver. Todo el mundo haciendo ruido, menos yo. Ni siquiera puedo recordar alguna imagen específica de esos sueños (porque estoy seguro de que fueron varios), solo alcanzo a recordar el ruido excesivo y desagradable que me obligaba a despertar (para huir de él).

Desperté con ganas de gritarle al mundo que se callara. Pero claro, ese mundo tan ruidoso solo estaba en mis sueños (en mi cabeza). A pesar de haber dormido mucho tiempo quise volver a dormir.

Volví a despertar una hora más tarde con la misma sensación. Ya era hora de levantarse, al menos, en el mundo real el ruido es un poco más soportable... a veces.



Me pregunto si todo ese ruido proviene de alguna parte de mi subcosnciente, algún conflicto interno que tenga que resolver. Quién sabe.

3 comentarios:

Noemí dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BX6CREUqEvk&sns=em
Me trajiste a la mente esta canción de Sabina :)
Abrazos!

Mariela Garcia dijo...

jajajajajaja... estás mal en verdad, pensé que eras tantito normal... no ya en serio, te imaginas Dios? como la peli el "Todo poderoso", como escuchará nuestras plegarias? beso.

Elbert Valentin dijo...

Noemi: "Mucho, mucho ruido, ruido de ventanas, nidos de manzanas que se acaban por pudrir"... buena canción... abrazos también para ti ;)

Mariela: Confieso que al escribir este post también recordé aquella escena en la que Jim Carrey escuchaba las oraciones de todo el mundo (de hecho, tengo una teoria, que por salud mental no mencionaré xD jeje). Pero bueno, ¿Dios?... no (o.O)... eso no, Dios me libre de tener pensamientos tan comprometedores :P jeje

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...