(I)

Sobre esto y aquello, una colección de pensamientos o algo así.




Los días empiezan a sentirse más fríos. Hay algo en este clima frío de fin de año que me hace sentir una especie de nostalgia agradable.

"Estos días tienen un olor diferente"... es la primera vez que alguien menciona algo así, pero como esa chica dijo, no cualquiera nota este tipo de cambios. Las lunas de Octubre y Noviembre se notan distintas.

Hablar de muertos y de muertes me dejó un sabor a cadáver en el alma.

Últimamente uso mucho mis métodos de escape para salir de la realidad y observarla desde afuera. Pero no hay que olvidar que realidad solo hay una. O al menos eso decía el taxista en aquel libro.

Hace algunos días me preguntaron por "ella" (por la razón de su partida) y "qué se sentía" haber terminado de esa manera, me limite a responder que uno no puede definir lo que ya no es. Tal vez sea posible describir la ausencia de lo que alguna vez fue, pero para ausencias ya tengo bastante conmigo mismo.

Casi nunca estoy para nadie, a veces ni siquiera para mi.

Este fin de semana me fui apagando poco a poco, el lunes desperté con una nube de indiferencia colgando sobre mi. Me apagué tanto que ya me da igual qué día sea.

Cuando uno empieza a extinguirse solo se puede ir en uno de dos rumbos, apagarse o volver a encenderse, yo voy por el segundo, pero creo que me quedé a medias.

Dice una amiga que se nota cuando yo ando apático... no se si sea apatía, solo digo que me siento apagado... pero si, creo que si se nota.

El tic nervioso en mi ojo izquierdo regresó. Me preguntó porqué.

Un maestro escribió en una hoja varias notas, considerando mi fecha de nacimiento y mi nombre, y, además de alimentar un poco mi ego, me aconsejó manejar correctamente mi orgullo y el estrés. Podrán leer sus notas en el otro blog, mañana.

Sigo leyendo 1Q84, y justo cuando estoy a punto de terminar el segundo libro, me entero de que hay una tercera parte, y la cuarta sale hasta el próximo año.

Me volví a enamorar... de la historia de amor que hay entre Tengo y Aomame, dos personajes del libro mencionado anteriormente.

Ando con el corazón inquieto pero mi espíritu se siente desgastado. O, en otras palabras, algo está a punto de pasar pero creo que no estaré listo para cuando pase.

En fin, esto es solo una colección de pensamientos. No hay mucha conexión entre ellos (entre algunos tal vez si). No hagan mucho caso... Nos leemos en el siguiente post.

Peace&Love...


2 comentarios:

Mariela Garcia dijo...

definitivamente no hay conexión notable entre ellos... pero se te siente nostalgico... temeroso y algo triste... animo! =) y estarás mas que preparado para lo que viene... porque al menos sabes que viene! :D beso!

Elbert Valentin dijo...

Saludos, Mariela... tu comentario me recordó una escena de la película Watchmen:

Dr Manhattan: Te escuchas abatido
El Comediante: ¿Abatido? claro que no... esto es un chiste.

Y si, tal vez si sea cierto lo que mencionas, pero no me lo tomo tan en serio, todo es un chiste jejeje...

Peace&Love

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...