Shhhhhh


Y entre tantas cosas, mientras el mundo gira, mientras todos hablan, mientras todos los cuerpos a tu alrededor se desgastan sin notarlo... a veces uno encuentra un pequeño espacio en el tiempo, en donde el mundo (con todos sus problemas y complicaciones) parece guardar silencio por un instante. Esos pequeños ratos de tranquilidad en los que te sientas a escuchar el sonido del viento, a seguir la trayectoria de las nubes con la vista o simplemente a ver la vida pasar.


Sentarse en un parque solitario después de hacer varias llamadas, después de haber cancelado y confirmado varios compromisos, sin un alma a la vista, como si de un planeta desierto se tratara, escuchar el sonido que el viento hace al acariciar las hojas más altas de los árboles, cerrar los ojos unos segundos y sentir que uno forma parte de ese silencio, dejar de existir por un rato para volver después al mundo real, más relajado, menos muerto que antes.


Leer un libro sentado junto al árbol que está en casa, y al terminar la lectura, recostarse un poco, encender un cigarrillo y escuchar el disco Ziggy Stardust de David Bowie de principio a fin, observar las nubes, apreciar el contraste entre blanco y azul, en un par de minutos esas nubes se disuelven en el aire... reflexionar sobre varias cuestiones mientras las nubes se disuelven y el cigarrillo se consume, cerrar los ojos una vez más e imaginar nuevamente un estado de inexistencia.


Aprovechar uno de esos momentos para sentarse a escribir algunas lineas.



Observar las estrellas, pensando en ti...
aunque no sepa quién eres tú...




Peace&Love

5 comentarios:

Soy Ady Terán dijo...

Shhhhhhhhh!
Saludos Elbert! :)

Mariela García dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanto lo ultimo.... divagas mucho, pero al final con una linea le das sentido al post entero! .... aunque no sepa quién eres tu.... awww

la MaLquEridA dijo...

Sentarse a ver pasar la vida mientras los muertos se van.

ѕocιaѕ dijo...

es bueno darse momento así, perderse un poco de todo y a la vez de nada.
Saludotes y shhh

Luis Elbert dijo...

A veces es necesario guardar silencio para escuchar mejor, como decía Neruda: De cuando en cuando y a lo lejos, hay que darse un baño de tumba :)

Saludos a todas...

Peace&Love ;)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...