Distimia

Hoy es uno de esos días en los que me siento extraño, un poco ausente, hoy es uno de esos días en los que siento que no me siento, como si mi esencia estuviera flotando errante en algún lugar del espacio mientras mi cuerpo actúa de manera mecánica aquí en la tierra, todo lo que mi cuerpo siente y observa lo percibe mi mente, sin embargo, lo percibe como estando a la distancia, como si no le importara que mi cuerpo se fragmentara y se disolviera sin dejar rastro, después de todo, mi mente ya está a salvo en algún lugar lejos de aquí. Esa extraña sensación de sentir que mi cuerpo es solo un cascarón viejo a punto de romperse.


Y ojalá todo terminará así, que esa extraña sensación fuera desapareciendo mientras mi mente se introduce nuevamente en el cuerpo que la ha contenido desde el principio de mis días, pero no, en días como este suele pasar que mientras mi mente viaja en el espacio, a veces pasa por pequeños lapsos de turbulencia, turbulencia que mi cuerpo resiente y que mi cerebro traduce como pequeños momentos de depresión, me entristezco fácilmente y la nostalgia me cubre como un manto frío que me asfixia lentamente. Odio estar triste, porque al estar triste siento más y pienso menos, porque de repente llega la hipersensibilidad y mis sentimientos quedan fuera de control, en una ocasión llegué incluso a hacerme una promesa suicida (algo que pocos saben y espero nunca cumplir), actualmente ya no llego a esos extremos, simplemente me siento en la orilla de mi universo y espero mientras veo que el mundo sigue girando, ya se me pasará. Las causas son variadas, y en la mayoría de las veces (como hoy) no hay ninguna causa, simplemente me siento así porque así tenía que ser.

Nunca he sido capaz de entenderme completamente y no espero hacerlo, de cierta manera creo que hasta he aprendido a disfrutar el ser como soy, aunque esto a veces me incomode o me parezca molesto. Mi día termina y yo voy sintiendo que todo vuelve a la normalidad, no estoy mal, solamente funciono de manera distinta a la mayoría de las personas.

Y eso ha sido todo por hoy, disculpen si lo que escribí en esta ocasión no les parece interesante, simplemente quise exteriorizar un poco de lo que llevo dentro para poder usarlo como método catártico de autoliberación.

Peace&Love

Si, estoy bien, solo estoy teniendo una reacción alérgica al universo

3 comentarios:

Ave De Estinfalo dijo...

Reacción alérgica al universo??

Qué clase de enfermedad es esa??
ok no

maguitoooooo!!!

*lo abraza fuerte sin decir nada*

ѕocιaѕ dijo...

En cierta parte comprendo ese sentir. Lo he pasado a mi manera. Un tanto loca o más normal de lo que uno llega a imaginar.

Pero habrá un estado en el que todo regresa a la normalidad, y es entonces cuando debemos estar preparados porque caer en la rutina y aparentar estar bien llega a ser peor que sentirse una máquina que actúa en piloto automático. Porque al estar consciente todo se ve más crudo y llega a ser más cruel. Ehhh, creo que me fui por otro lado =S

la MaLquEridA dijo...

Que sea un tiempo pero no tan grande para que no permita hacerte da;o.


Cuidate mucho.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...