Fix You



Hay días en los que por alguna extraña razón, todo parece salir mal...

Hay días en los que una sonrisa y una actitud agradable no son suficientes para luchar contra el mundo...

Hay días en los que es necesario un bastón para el corazón...

Hay días en los que uno necesita "arreglarse" a sí mismo...




Peace&Love




Para que nadie malinterprete el contenido de este post, debo aclarar que este es solo el complemento de un post publicado en el otro blog, para más información: click aquí

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¨Hay días en que valdría más no salir de la cama, en tan sólo un minuto vi mi vida pasar, tararatara... y no nadie dijo nada¨ canta Nacho Vegas y estoy de acuerdo.

Hay días en que es mejor quedarse dormido.

Luis Elbert dijo...

Si, también me acordé de esa canción mientras escribía este post, la próxima vez que el día me reciba con mala cara si me quedaré en cama hasta que ese día haya pasado...

jejeje ok no

Saludos, Malque :)

Anónimo dijo...

no mago, no te quedes en la cama D:

y si lo haces invita

D:

ok no... (e____e)

perdona, es viernes (?)

Saludines, no andes triste porque sino yo también me pondré triste ¬¬

byE

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...